Un baño épico

Este es el inicio de tu increíble imagen, y requieres un jabón increíble.

Cerveza artesanal

Jabón hecho con cerveza artesanal, eficaz tanto para piel seca como para piel grasa, ya que ayuda a regular la cantidad de grasa, ademas de servir como antioxidante. No huele a cerveza, sino que tiene notas cítricas muy agradables y refrescantes, adicionalmente se genera con un proceso natural, sin alcohol ni ingredientes químicos, lo que brinda una mayor limpieza y un excelente cuidado a la piel.

Esta completamente libre de químicos, ya que se genera mediante un proceso artesanal y se utilizan solo ingredientes naturales.

Café organico

Jabón artesanal hecho con café orgánico recién molido de uso diario, ayuda a reactivar la circulación, ademas de ser antioxidante y exfoliante, ademas de un aroma único que te ayuda a reactivarte en la mañana. Adicionalmente cuenta con una capa de café molido, que permite efectuar una exfoliación muy efectiva.

En un jabón artesanal con ingredientes 100% naturales, no contiene alcohol ni ingredientes químicos, lo que brinda una mayor limpieza y un excelente cuidado a la piel.

Carbón activado

Jabón de barra de limpieza profunda, que gracias a su contenido de carbón activado, atrapa y elimina impurezas y toxinas de una forma muy efectiva.

Es fabricado con un proceso 100% artesanal y con ingredientes completamente naturales, no contiene alcohol ni ingredientes químicos, lo que brinda una mayor limpieza y un excelente cuidado a la piel.